domingo, 14 de junio de 2020

Policía en Boca Chica apresa a dos militares por violar toque de queda


Patrullaje en Boca Chica

La Policía Nacional en este municipio apresó a dos miembros del Ejército de la República Dominicana, por estos violar el toque de queda dispuesto por el Gobierno.
Según una nota informativa los detenidos fueron identificados como Santiago Hernández Rudecindo y José Alberto Santana Ventura ambos perteneciente a la Compañía del Seibo.
Los dos militares fueron detenidos a bordo de una motocicleta sin ningún documento por patrullas de la policía en El Cruce en el kilómetro 35 de la carretera Mella quienes al ser cuestionados se identificaron como militares.
Según la Policía José Alberto Santana Ventura, se encuentra como un desertor y por el hecho de violar el decreto presidencial del toqué de queda, los mismo estarán detenidos hasta tanto sean solicitados por el organismo de Inteligencia del Ejército de República Dominicana (G-2).
Por otra parte, la policía en Boca Chica informó que fue conducido a este destacamento por el corredor de los Tanquecitos Wilmer Sánchez, de 19 por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra.
La orden de arresto No;530/2020-EMES .01675, dictada por la Lic. María Dominga Sánchez por violar acusado de violación sexual contra una menor.
Asimismo, fue realizado un amplio operativo encabezado por el Subcomandante del Departamento E-4, Tte. coronel Richar Egar del Rosario, P.N. Supervisor Zonal del Dest. donde fueron detenidas 6 personas, se retuvieron 7 motocicletas, una bocina de alta voz 15x30 de marca LG, un monitor marca DELL y una mochila negra, conteniendo dos destornilladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...