lunes, 29 de junio de 2020

No se cumple distanciamiento físico en caravanas de Danilo Medina, Leonel Fernández y Gonzalo Castillo


Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, durante las caravanas.

Según se va acercando el 05 de julio, día que celebrarán las elecciones presidenciales y congresuales en el país, los candidatos presidenciales y los dirigentes que le apoyan se han lanzado a las calles a movilizar las masas, a pesar del coronavirus.
Tal es el caso de Leonel Fernández, aspirante a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, quien a protagonizado varias caravanas en donde no se cumplen con el distanciamiento necesario para evitar el contagio del COVID-19, según se puede observar en las fotos, que él mismo ha compartido en sus redes sociales.


Leonel durante actividad de ayer:
 “Al candidato de PLD no lo salvan ni los centros espiritistas”
El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, reiteró como vaticinio que el Partido de la Liberación Dominicana no ganará las elecciones porque la población los ha condenado a una derrota.
Señaló que no importa lo que hagan, porque ni repartiendo salchichón, ni tirando pollos vivos van a ganar, y mucho menos visitando un brujo en un acto de desesperación.
“Ahora van y visitan a un brujo y le piden que por favor les oriente cuál será su destino, y cometen el acto más imperdonable: le dicen al brujo de despedida que el PLD es su casa, queriendo decir que al PLD lo van a convertir en un templo de brujería”, manifestó Fernández.  
Señaló que al candidato oficialista no lo salvan ni lo centros espiritistas, porque sencillamente ya el pueblo los ha condenado a una derrota.
“No supieron entender, y hoy se lamentan, que el PLD siempre ganaba sobre la base de la unidad, del respeto, de la solidaridad y del compañerismo, pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia”, manifestó.
Pero no solo en las actividades del ex presidente, se ha visto el incumplimiento de los protocolos para no contraer el virus, pues en una caranava que dirigieron el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y actual presidente de la República, Danilo Medina, se pudo ver como están todos agrupados y en algunas de los casos, las personas no tenían ni mascarillas puestas, aunque su uso es obligatorio, en los espacios públicos.

Danilo Medina y Gonzalo Castillo realizaron un amplio recorrido por Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega
 El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,recorrieron este domingo las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, espacio donde Castillo aseguró que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, reiniciará la rueda de la economía en todo el país para que “haya empleos y cuartos pa´to el mundo”.
Castillo enfatizó que desarrolló su Plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo. 
A fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y que haya más cuartos y empleos pa’ todo el mundo”.
 
El candidato presidencial enfatizó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.
“Conmigo las cosas buenas no se detendrán. Vamos arriba ¡A trabajar!”, expresó.
 
“El presidente Danilo Medina le habló a la nación. 
Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. 
Asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período. 
Yo asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres”, puntualizó Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...