viernes, 12 de junio de 2020

NBA busca reducir tiempo en Orlando


El rechazo de una gran parte de los jugadores a tener que estar aislados varios meses en la «burbuja» de Walt Disney Resort, de Orlando, si al final se reanuda la competición de la NBA, ha forzado a la liga a trabajar en un calendario que reduzca al máximo esa presencia.
Tras haber reducido la competición, que esta prevista comenzar a partir del próximo 31 de julio, a 22 equipos, la NBA trabaja en un calendario que después de 53 días de haber llegado a Orlando, 14 equipos estarán ya de vuelta a sus ciudades correspondientes, y sólo quedarán cuatro tras 67 días de competición.
La NBA quiere trasmitir a los jugadores que el compromiso de tiempo real para la mayoría de los equipos en Orlando, puede ser menos desalentador de lo que se percibió originalmente, especialmente una vez visto en el contexto de los horarios incorporados en el calendario revisado de la liga.
Un grupo importante de jugadores se había cuestionado en serio la opción de no asistir al reinicio de la competición de la temporada regular suspendida el pasado 11 de marzo.
La NBA planea comenzar los campamentos de entrenamiento del 9 al 11 de julio.
Los equipos pondrán en cuarentena brevemente antes de comenzar los campos de entrenamiento formales antes de que los partidos de temporada regular se reanuden el 30 de julio, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
Los seis equipos eliminados después de ocho partidos de temporada regular y un posible torneo de play-in para el puesto número 8 de cada Conferencia abandonarían Orlando después de una estancia de 35 o 40 días.
La NBA espera que las finales de Conferencia terminen en un máximo de 82 días, dejando a los dos equipos que disputen las Finales, que podrían comenzar a partir del próximo 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...