jueves, 25 de junio de 2020

Nashla Bogaert dice vender tu voto es enajenar el futuro, la familia y amigos



Nashla Bogaert

La actriz y presentadora de televisión, la francomacorisana Nashla Bogaert, instó a los dominicanos, para en este proceso electoral no vendan su conciencia y ni voto, porque están vendiendo el futuro de la familia y amigos.
Expresó que “cuando tu vende tu voto, le da la espalda a más de 10 millones de personas que comparten contigo este pedazo de tierra y que la mayoría sueña con un país digno para todos y todas”.
“Vender tu voto es prácticamente una traición, pero digamos que no, que no te importa el resto, que solo piensa en ti y en tu bienestar, si es así cuando vende tu voto está desperdiciando la única oportunidad”, expresó Nashla.
Entiende que a veces la necesidad, la desesperanza, la angustia de vivir el día a día sin saber que va a pasar mañana hace que las personas busquen una salida rápida.
“Un par de pesos en el bolsillo no le cae mal a nadie, muchos menos ahora, pero después en los cuatro años de gobierno que nos espera”, se preguntó ex reina de Santa Ana.
Agrega que si tu vende tu voto a un candidato, podría resolver una situación por el momento, pero durante cuatro años pagará impuestos día por día sin tener a cambio ni un solo hospital equipado, ni calle segura, nada de lo que te corresponde como ciudadanos y ciudadanas.
“Porque yo digo esto, porque un aspirante político que es capaz de comparte un voto, se atreve hacer lo que sea por estar en el poder y no cree que le importe mucho, para ese o tú no eres más que un voto comprado, un número a su favor”.
Instó a los dominicanos salir de ese juego en el que nunca van a ganar, “no traicione tu futuro, no traicione tu país, no venda tu voto a ningún aspirante político que quiera ocupar un lugar en la senaduría, como diputado o como presidente”.
Reiteró que “Tu voto vendido es prácticamente una traición, pero digamos que no, que no te importa el resto, que solo piensa en ti y en tu bienestar, si es así cuando vende tu voto está desperdiciando la única oportunidad que te asiste para tener una voz” dijo Bogaert en un mensaje colocado en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...