lunes, 15 de junio de 2020

Mujer en estado esquizofrénico ahorcó a su suegra e hirió a su esposo en el cuello


 Una mujer con aparente estado esquizofrénico mató en la madrugada de hoy a su suegra ahorcándola e infirió heridas en el cuello a su esposo, en un hecho ocurrido en el sector Gurabo, al norte de esta ciudad y que ha consternado a familiares y vecinos.
El vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, identificó a la homicida como Ana Marte de Pérez, quien es acusada de quitarle la vida a Teresa Victoriano, de 83 años y de herir a su esposo, Miguel Ángel Pérez Victoriano.
Según el informe policial, Ana Marte primero atacó a su marido con varias estocadas en el cuello, luego tomó a su suegra y se atrincheró en el baño de la casa, donde la estranguló.
El vocero de la uniformada dijo que la homicida fue apresada por agentes del Departamento de Homicidios y se encuentra en poder del Ministerio Público para conocerle medida de coerción en las próximas horas.
Informó que Pérez Victoriano se encuentra estable de salud y está siendo investigado por oficiales de Homicidios.
El cadáver de Teresa Victoriano fue levantado por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...