sábado, 20 de junio de 2020

MP decomisa drogas y dinero en Santiago


Representantes del Ministerio Público, asistidos por agentes anti narcóticos de la Policía, decomisaron ayer, a través de varios allanamientos, drogas narcóticas, equipos para procesarlas y pesarlas, dinero en efectivo y armas de fuego, en cuyos operativos siete personas fueron detenidas.
Las acciones, nueve en total, fueron realizadas por las autoridades en los sectores Gurabo y Hospedaje Yaque, donde hallaron casi medio kilo de cocaína y alrededor de un kilo de marihuana procesada.
En adición a esos hallazgos, las autoridades informaron que ubicaron en una de las viviendas allanadas siete matas de marihuana.
En ambos lugares intervenidos fueron decomisados miles de pesos en efectivo, que las autoridades estiman fueron el resultado de transacciones de drogas, además de radios de comunicación.
La Policía dijo que en las próximas horas pondrá a disposición de la Fiscalía las personas detenidos, y todo lo incautado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...