domingo, 14 de junio de 2020

Ministro de Salud no usa mascarilla en actividad pública que realiza


Doctor Rafael Sánchez Cárdenas

A pesar que el Ministerio de Salud Pública, DOCTOR Rafel Sánchez Cárdenas tiene más de dos meses insistiendo en que el uso de mascarillas es obligatorio, hoy esa entidad mandó una foto donde se ve a su incumbente posando junto a decenas de empleados sin tener mascarillas puestas, aunque en las ruedas de prensa recomiendan su uso y dicen es obligatorio para todos los ciudadanos.
La información dice que el titular de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, recibió en la sede de la institución al equipo que trabaja en las entradas y salidas de los puertos y aeropuertos de la República Dominicana y a los que también laboran en la parte de autorizaciones aduanales en salud, que es un proceso actualmente para entrar cualquier importación de alimentos, medicamentos, productos de higiene, cosméticos y dispositivos e insumos médicos.
En la imagen el ministro aparece con una chaqueta gris de cuadro y una camisa de igual tono, la misma ropa que usó en la rueda de prensa de ayer donde dio a conocer el boletín número 85, quedando evidenciado así que no es una imagen de archivo, sino que se corresponde a la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...