miércoles, 10 de junio de 2020

Matan otro oficial; son dos en 24 horas


 Un segundo teniente de la Policía fue ultimado anoche a balazos por desconocidos, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, del distrito municipal La Caleta, Boca Chica, siendo el segundo oficial asesinado en las últimas horas por delincuentes.
El oficial policial muerto fue identificado por la institución como el segundo teniente Ángel Carrasco, de unos 40 años de edad, quien residía en la calle 20 sin número del sector El Valiente, hacia donde se dirigía cuando fue ultimado pasadas las nueve de la noche por tres sujetos a bordo de una motocicleta.
La noche del lunes. en el municipio de San Cristobal, fue asesinado de un disparo por desconocidos a bordo de una motocicleta, el capitán del Ejército Nacional Richy Sabiel Rubio Reyes, en presencia de su esposa y sus dos hijas.
Con relación a la muerte del segundo teniente Carrasco, la Policía de Boca Chica dijo que su cuerpo fue impactado de varios disparos y que sus victimarios lo despojaron del arma de reglamento y una motocicleta en la que se dirigía hacia u vivienda en el sector El Valiente de La Caleta.
El oficial prestaba servicios en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y su cadáver fue levantado del lugar donde ocurrió el crimen por el médico forense actuante en el caso y llevado al Instituto de Patología Forense para ser entregado a sus familiares.
Se informó que agentes de investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional recogieron cuatro casquillos de bala en el lugar donde mataron al oficial Ángel Carrasco, quien era portero en La Victoria.
El asesinato de Carrasco ocurre al menos 22 horas después que elementos desconocidos mataran a balazos en San Cristóbal al capitán del Ejército Nacional Richy Sabiel Rubio Reyes, quien estaba asignado a la escolta del ministro de Interior y Policía. 
Ramón (Monchy) Fadul.
La muerte del oficial ocurrió en presencia de su esposa y sus dos hijas y de acuerdo a la Policía Nacional, ese organismo ya tiene identificados a los autores del crimen, a los cuales persigue para apresarlos y entregarlos al Ministerio Público, a fin de someterlos a la Justicia.
Además de los dos oficiales, otro crimen ocurrido también en las últimas horas fue el de la comerciante María Dolores Estrella de González, de 66 años de edad, ocurrido en la comunidad Sabana Grande, de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...