jueves, 25 de junio de 2020

Luis Abinader revela su dura lucha contra el COVID-19; ha perdido 8 libras


Luis Abinader.

Dijo sentirse bastante bien para enfrentar la última parte de la campaña.

Aunque Luis Abinader no un paciente de alto riesgo, porque no sufre de hipertensión, diabetes u otra condición, durante los 15 días que lleva batallando contra el coronavirus COVID-19 ha rebajado unas ocho libras.
“Tengo que admitir que he perdido unas ocho libras porque es esta en una enfermedad verdaderamente molestosa y muy incómoda”, reveló hoy el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno al participar en la serie Las Propuestas de los Candidatos que organiza el Grupo de Comunicaciones Corripio.
Según sus declaraciones, los primeros días fueron muy duros, sin embargo,  desde hace una semana ha ido mejorando.
“Ya se nos quitó la fiebre y como anunciamos ante de ayer (martes) hicimos la prueba y dimos negativo.
 El protocolo dice que tenemos que hacer una segunda prueba, nos darán los resultados hoy”, explicó el Abinader.
Retorno a campaña presencial
Además, el candidato  aseguró que se siente bastante bien. Con el ánimo y la vitalidad necesaria para enfrentar la última parte de la campaña.
“Después de todo tenemos la fuerza y vitalidad para poder compartir e integrarnos de manera gradual a los aspectos presenciales de la campaña”, indicó.


Su esposa y dos hijas también dieron positivo
Raquel Arbaje, esposa de Luis Abinader, así como dos de sus tres hijas, la de 18 años y la de 23, dieron positivo al coronavirus.
Arbaje al igual que Abinader presentó síntomas como dolores de cabeza y fiebre, mientras que Adriana y Esther están asintomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...