miércoles, 3 de junio de 2020

Joven mata a otro de balazo en Santiago


Un joven mató a otro de un balazo anoche en el sector La Yagüita de Pastor, tras un conflicto por viejas rencillas personales y por cuyo caso fueron detenidas dos personas para fines de investigación, reportó esta mañana la Policía.
Cristofer Marcelino  Acevedo Reyes (El Borracho), de 20 años, murió por la herida de bala que le ocasionó Randy Francisco Jiménez, (Randy), quien es identificado por las autoridades como el presunto autor del crimen.
El hecho se produjo en la calle número 6 del mencionado sector, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Acevedo Reyes, colectando como evidencia un casquillo de bala calibre 9 milímetros.
Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, se determinó que falleció a causa de una herida de bala en el hombro izquierdo. 
Tras realizar la pesquisa correspondiente los investigadores policiales y el Ministerio Público determinaron que el hecho se debió a un conflicto entre los dos jóvenes, cuyas circunstancias del mismo son investigadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...