jueves, 25 de junio de 2020

Hombre muere de infarto mientras se ejercitaba en parque


Parque profesor Juan Bosch. 

  Un hombre que se ejercitaba en el parque profesor Juan Bosch de este municipio, falleció de un infarto agudo al miocardio, mientras era trasladado al hospital público de esta localidad.
Se trata del obrero José Antonio Fernández Cruz, de 56 años de edad, quien residía en el Barrio Sur de Esperanza, quien sufrió un desmayo, cayendo al pavimento, y fue socorrido por parroquianos que se encontraban en el lugar.
El informe de la Policía Nacional indica que Fernández Cruz expiró a causa de infarto agudo al miocardio, según diagnóstico del médico de servicio del centro de salud adonde fue llevado.
Por otra parte, la Policía recuperó el arma de fuego con la que Francisco García, alias Chanchy Pica Pollo, de 38 años, detenido, hirió de bala el pasado domingo a Bonny Gabriel Aragonex.
Se trata del revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serial No.C39444, con seis cápsulas para el mismo, el cual fue entregado a miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) por el chófer Rubén Eudomar Carrasco Ramírez, de 26 años, quien dijo que la misma se la dio a guardar García , quien la portaba de manera ilegal.
El detenido, junto al arma de fuego recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
También, uniformada dijo que fue apresado  en la provincia de Montecristi el empleado público Arismendy Alberto Corniell Ortiz, de 35 años, sorprendido con un arma de fabricación casera, denominada “chagón” y una cápsula calibre 9 milímetro.
La detención de Corniel Ortiz se produjo en medio de un operativo policial realizado en la calle Duarte, próximo al parque Juan Bosch del sector Las Colinas.
El detenido, que supuestamente intentó escapar, llevaba el arma oculta en el cinto derecho de su pantalón. 
Será procesado para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...