viernes, 26 de junio de 2020

Hija de Abinader invita a Miguel Guerrero a entrevistarla sin mascarilla y a menos de un metro de distancia


La hija del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Esther Abinader, invitó al periodista Miguel Guerrero a realizarle una entrevista sin mascarilla y a menos de un metro de distancia, luego que este cuestionara los resultados positivos del Covid-19 que publicó su familia.
“Señor @GuerreroMiguel cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mi y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia”, respondió la joven a través de su cuenta de twitter a el comunicador.
De su lado Guerrero, contestó en otro mensaje a la joven “Para cerrar de mi parte el caso, expreso mi respeto por la srta. @AbinaderEsther ,por el TW que me dirigió, deseándole una pronta recuperación.
Las diferencias políticas que pudiera tener con su padre, por quien no votaré, no me hacen dudar de su capacidad para ser buen gobernante”.
Esther, junto a una de sus dos hermanas, su padre, Luis Abinader y su madre, Raquel Arbaje, resultaron infectados del coronavirus que actualmente ha sacudido al mundo y en el país ha ocasionado 712 víctimas mortales, y 29,764 contagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...