sábado, 27 de junio de 2020

Dos muertos en accidente de transito en comunidad de Samaná


 La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este sábado la muerte de dos personas durante un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero de Las Galeras en Samaná.
Según el órgano oficial las víctimas fueron identificadas como Estarling De León, de 40 años de edad, y Yaqueline Yason Figaro, de 57, ambos fueron trasladados al Hospital Público Dr. Leopoldo Pour del municipio de Santa Bárbara, de esa provincia, donde fallecieron.
El reporte médico indica que ambas personas presentaron trauma craneal encefálico severo, con heridas en la región frontal izquierda, fractura de hombro izquierdo, fractura de la base del cráneo, cha hemorrágico interna, trauma craneal encefálico severo, trauma frontal con heridas, fractura cerrada de fémur izquierdo.
La institución no ofreció detalles de la circunstancia como ocurrió el accidente de transito donde ambas personas murieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...