lunes, 29 de junio de 2020

DNCD incauta 253 paquetes de cocaína


En un operativo conjunto, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 253 paquetes de un material presumiblemente cocaína, durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que incautó 253 paquetes de un material presumiblemente cocaína durante un operativo en el área de los contenedores de la unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo.
La institución explicó que los contenedores, que estaban en tránsito, llegaron de Hamburgo, Alemania, y serían embarcados hacia el puerto de San Juan, Puerto Rico.
Durante el operativo se encontró en el interior de un contenedor diez cajas de cartón color marrón, forradas con plástico transparente, las cuales contenían la cantidad de 253 paquetes de un material desconocido, presumiblemente cocaína o heroína. 
El material estaba envuelto en plástico transparente negro, blanco, azul, amarillo y rojo marcado.
La nota informativa de la DNCD, explica además que el material fue debidamente embalado en fundas para evidencias y llevado a la sede de ese organismo, donde fue entregado en el Departamento de Cadena de Custodia DNCD para luego ser depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(INACIF) para pruebas toxicológicas y determinar peso, calidad y tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...