lunes, 29 de junio de 2020

Decomisan 260 kilos de cocaína en remolque dentro de ferry entre SD y PR


Fotografía de archivo

Unos 260 kilos de cocaína fueron confiscados el pasado viernes dentro de un remolque a bordo del Ferry entre Santo Domingo y Puerto Rico, informaron las autoridades aduanales de Estados Unidos.
La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) informó que el valor estimado de la droga incautada supera los siete millones de dólares.
«Las organizaciones criminales transnacionales continúan usando la cadena de suministro internacional para ocultar narcóticos dentro de la carga legítima», declaró Roberto Vaquero, director interino de Operaciones de Campo en Puerto Rico.
El funcionario agregó que el 26 de este mes, el Equipo de Control de Contrabando de CBP inspeccionó varios contenedores que llegaron desde República Dominicana en el M/V Kydon, observando varias anomalías dentro de un remolque.
Indicó que luego de una requisa, los oficiales encontraron 231 paquetes de contrabando, que dieron positivo a las propiedades de la cocaína.
El 10 de este mes, CBP había incautado 223 kilos de cocaína dentro de un contenedor que también llegó desde República Dominicana, de acuerdo al informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...