martes, 16 de junio de 2020

Coerción a mujer que agredió agente PN


El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal impuso un mes de prisión preventiva en la cárcel de Salcedo a una mujer que agredió un agente policial en momento en que era detenida por violar el toque de queda establecido por la pandemia del coronavirus.
La medida de coerción fue impuesta a Rafaelina Tavares, quien fue detenida el pasado 10 de junio en el sector Cristo Rey del municipio de Tenares.
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando la imputada fue encontrada caminando por las calles durante el toque de queda.
Producto de la agresión, el oficial presenta lesión en el área auricular derecha, y a nivel de la mano derecha y la izquierda, lo cual consta en la certificación emitida por un médico legista de esta ciudad.
El Ministerio Público calificó el hecho cometido por la imputada como violación a los artículos 239 y 311 del Código Penal Dominicano en perjuicio del agente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...