miércoles, 17 de junio de 2020

Atracan anciano a punta de pistola en el Alto Manhattan; Policía ofrece $2,500 por información


Un anciano hispano de 74 años fue asaltado a punta de pistola por dos jóvenes de apariencia hispana, y de unos 20 años, en el mismo edificio donde reside, informó la Policía.
La institución del orden hizo públicas imágenes y fotos de los jóvenes delincuentes mientras penetraban al inmueble para luego apuntar con sus pistolas a la cabeza y espalda del envejeciente para despojarlo de 300 dólares, dos cadenitas de oro y su teléfono celular, según el reporte policial.
Uno de los hombres vestía una chaqueta con capucha negra y una máscara facial y el otro con una chaqueta azul y una máscara facial, indica la uniformada.
La víctima no resultó herida durante el incidente al no poner resistencia y la policía está ofreciendo $2,500 dólares a quien ofrezca información sobre el caso
El acto delictivo fue cometido el pasado 23 de mayo en horas de la noche, en el edificio ubicado en la calle 188 con la avenida Audubon, en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan, pero hizo de publico conocimiento la información este martes, para no entorpecer las investigaciones.
En el área del suceso residen cientos de familias dominicanas.
La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).
 El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. 
Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...