viernes, 5 de junio de 2020

Aprueban reanudar temporada de NBA


Los propietarios de los equipos de la NBA aprobaron este jueves casi unánimemente el plan de la liga para reanudar la temporada 2019/20 a finales de julio en el complejo deportivo de Disney World en Orlando (Florida), informaron medios estadounidenses.
«La Junta de Gobernadores de la NBA ha votado para aprobar el formato de 22 equipos de la liga para reiniciar la temporada 2019-2020 en Orlando», dijo el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, cadena que retransmite la NBA.
El proyecto para reanudar la temporada, suspendida desde el 12 de marzo por la pandemia de coronavirus, obtuvo la luz verde con 29 votos a favor y uno en contra, según reportes coincidentes.
De acuerdo con el medio digital The Athletic, el plan contempla que la competición arranque el 31 de julio, como estaba previsto. Los equipos comenzarían los entrenamientos formales el 30 de junio y viajarían el 7 de julio a Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...