lunes, 18 de mayo de 2020

Un apagón pone fin a rueda de prensa virtual de Salud Pública


Un apagón interrumpió la mañana de este lunes la rueda de prensa del Ministerio de Salud Pública sobre la situación actual de la Covid-19 en el país.
El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, titular de la entidad, estaba respondiendo una pregunta cuando se apagaron las luces por falta de energía eléctrica.
“¿Estamos al aire?”, preguntó el ministro al percatarse de lo sucedido para saber si podía continuar.
El fallo eléctrico, que afectó las instalaciones de la institución, no permitió que el ministro de Salud Pública concluyera  de manera normal sus respuestas a los periodistas que de forma virtual le cuestionaban sobre las incidencias locales de la pandemia.
Mientras Sánchez Cárdenas estaba respondiendo una pregunta se apagaron las luces por lo que uno de los integrantes del equipo del ministro tuvo que encender una linterna de celular para iluminar un poco el área.
Sin embargo,  el funcionario concluyó la respuesta a la  pregunta de una periodista para luego finalizar su intervención durante el boletín número 60 sobre la Covid-19 en el país.
Previo al apagón, el funcionario había notificado unos 411 nuevos casos confirmados de coronavirus, lo que eleva la cifra total a 12 mil 725 contagiados.
De igual forma, sostuvo que 434 personas han fallecido, mientras unas 6,613 se han recuperado del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...