viernes, 8 de mayo de 2020

Tres presos por alcohol ilegal


La Oficina de Atención Permanente de Monte Plata impuso un mes de prisión preventiva contra un hombre que había sido arrestado en Bayaguana por estar vinculado a la fabricación de la bebida “clerén”.
Kelvin García Correa, alias Movimiento, deberá cumplir la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata, informó en una nota de prensa el Ministerio Público.
En Moca, dos personas fueron arrestadas durante allanamientos realizados en igual número de residencias donde se ocuparon cientos de botellas de bebidas alcohólicas que serían comercializadas de forma ilegal.
Los detenidos fueron identificados como Yonny Javier Quezada, de 25 años, y Miguel Ángel Quezada Paulino, de 20 años.
Mientras que el material incautado constituye en 260 botellas de reconocidas marcas con un líquido que se presume que es alcohol, seis galones envasados, 200 galones plásticos vacíos, 200 cajas de cartones, machetes, un carro y una camioneta.
Miles en Santiago. 
El Ministerio Público destacó que desde el mes pasado han decomisado e incinerado en Santiago más de 3,000 botellas envasadas de clerén y más de 1,300 vacías que serían usadas para esos fines, así como 50 galones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...