lunes, 18 de mayo de 2020

Someten 421 personas por coca y marihuana


Fueron sometidos a la justicia 421 personas, ocupados más de 6.57 kilos de cocaína y más de 85.23 libras de marihuana en diversos operativos realizados esta semana a nivel nacional por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).
El director de la Dican, coronel Pablo Francisco Ortega Brito, informó además que decomisaron 340.30 gramos de crack, 50 de hachís y 17 plantas de marihuana.
También dijo que incautaron 497,142 pesos, 77 celulares, 26 balanzas, 9 armas de fuego y dos corto punzantes, así como 29 motocicletas y 5 vehículos.
Explicó que los decomisos se realizaron durante 582 operativos e intervenciones hechas a puntos de drogas que operaban en diversas localidades del país.
Aseguró que los agentes bajo su mando “tienen el firme compromiso de luchar sin descanso en contra del narcotráfico”.
“Esta es una muestra de que no le vamos a dar tregua a los narcos y micro traficantes para que inunden nuestras calles de drogas contribuyendo a dañar la salud de nuestra gente”, puntualizó el director de la Dican.
Ortega Brito advirtió que continuarán realizando operativos y allanamientos contra todos aquellos que estén involucrados en asuntos de drogas en el país.
“En los próximos días daremos otro golpe certero a este mal que atormenta nuestra sociedad”, puntualizó.
Además dijo que a uno de los apresados se les ocupó un vaporizador y un cigarrillo electrónico, mientras que a otro se le encontró siete cajas de cigarrillos.
Aseguró que la Dican seguirá poniendo mano dura sobre todo aquel que atente contra la paz y el bienestar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...