domingo, 3 de mayo de 2020

Sismo de 5.0 sacude a Puerto Rico, provocando serios daños estructurales


Sismo en Puerto Rico afecta varias estructuras

 Un sismo de 5.5 sacudió esta isla provocando serios daños estructurales en varias edificaciones de Ponce y en otras localidades.
El temblor de magnitud 5.0 que estremeció a Puerto Rico esta mañana provocó el colapso de varias estructuras en el municipio de Ponce, confirmó la alcaldesa María "Mayita" Meléndez al periódico Nuevo Día.
"Tengo varias estructuras en el piso. Tengo el balcón del Museo la Masacre en el piso, que ya había sido reportado de que tenía daños con el primer temblor, pero cayó después, porque hemos tenido cinco réplicas luego del primero y todas las hemos sentido fuerte", manifestó la ejecutiva municipal en entrevista telefónica.
Meléndez recurrió a Twitter donde colocó algunas fotos de los daños estructurales provocados por el movimiento de tierra, que tuvo una intensidad de V en Yauco, según la Red Sísmica de Puerto Rico.
"No te puedo abordar mucho, porque estoy saliendo a prisa, pero tengo que ir a los condominios ahora para revisar posibles daños. La mayoría ha sido en el casco urbano", abordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...