lunes, 18 de mayo de 2020

Sigue humareda vertedero arde desde 28 de abril


Vehículos pesados operaban hoy en la solución. Jorge González

A pesar de la intervención por parte de las autoridades, la capital se vio afectada la mañana de hoy por la humareda del vertedero de Duquesa, en Santo Domingo Norte, la cual es provocada por un incendio que afecta ese lugar.
Durante muy temprano varios sectores, en especial de ese municipio, se vieron afectados por el humo que sale de dicho vertedero.
Desde el 28 de abril, el humo viene afectando a los residentes del Gran Santo Domingo, pero que ya el Ministerio de Obras Públicas anunció que estaba controlado.
Diferentes sectores han solicitado al Gobierno Central resolver de una vez y por todas el problema de Duquesa, lugar donde los ayuntamientos del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, vierten sus desperdicios.

Investigación

Las autoridades anunciaron una investigación para determinar si el incendio en Duquesa fue provocado o no, sin embargo, todavía no ha dado información al respecto.
El pasado sábado los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte trabajaron durante todo el día tratando de apagar las llamas en ese botadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...