domingo, 31 de mayo de 2020

Rafael Paz comparte su experiencia como padre con adolescente de 15 años que dio a luz a trillizos


A una semana del nacimiento de unos trillizos de una niña de 15 años en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, compartió con la nueva madre sus experiencias como padre y algunos consejos en esta nueva etapa de su vida.
Al celebrarse este domingo el Día de las Madres , Paz le expresó a la joven que desde ya su vida ha cambiado y que en esta nueva faceta su enfoque recae en criar a sus tres pequeños con mucho amor.
La joven, que vive en el sector de Villa Juana junto a su pareja, la madre de este y el padrastro del mismo, le confesó a Paz que su plan actual es el de proteger a Fabián, Fabio y Mario y que cuando estén más grandes su gran anhelo es poder seguir estudiando.
” Es muy importante que sigas estudiando porque es lo que te va a permitir educarlos a ellos y es la mejor decisión para tu propio desarrollo como persona. No dejes que nadie te diga que porque ahora eres madre no puedes alcanzar tus sueños”, afirmó Paz .
Agregó que la clave que le ha funcionado como padre de un niño de 2 años es mantener la unión familiar , promover el bien y darles valores de amor, respeto, solidaridad y trabajo.
Guadalupe Citronelle, sub- directora médica indicó que los trillizos se encuentran en buenas condiciones y que el centro médico cuenta con un departamento de “Salud Integral de la Adolescente” que brinda soporte a las madres menores de edad de manera psicóloga y física.
El candidato también le entregó a la joven madre un aporte económico para suplir las necesidades básicas de los niños, además de algunos artículos de bebés como pañales desechables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...