lunes, 18 de mayo de 2020

Policía en Boca Chica apresa a dos hombres en flagrante delito y ocupa una motocicleta y una pistola


Jóvenes apresados en Boca Chica

La Policía Nacional en Boca Chica informó sobre el apresamiento de dos hombres en flagrante delito a quienes les ocupó una motocicleta despojada mediante atraco y ocupa una pistola. 
Los apresamientos fueron hechos en presencia de representantes del ministerio Público.
Los detenidos fueron identificados como los nombrados   Antonio Hernández Mejía, (a) Chiquito, dominicano mayor de edad y Alexander Javier Castro Ventura, (a) Caobo dominicano mayor de edad.
Según la policía ambos fueron apresados mediante persecución por oficiales de la sección de recuperación de vehículos robados P.N Boca Chica en conjunto con él primer teniente Alcántara y el sargento mayor Cayetano P.N, en fragante de delito en la C/ juan Erazo, casi esquina Tunti Cáceres.
Asimismo, la policía informó que al momento de estos ser detenidos se le ocupó la motocicleta Marca Suzuki, Color negro, No. placa, chasis LXYPAGl0150B08085, la cual conducía el segundo de los detenidos en mención figurando la misma con denuncia mediante atraco a mano armada de fecha 13-02-2020 interpuesta por el señor Harvis Darling Pimentel, de Nacionalidad Dominicana, Mayor de edad cédula 402-4744512-1.
Informó la policía una segunda denuncia No.322623 figura a la sección de boca chica por lo que de inmediato se procedió a cuestionar y documental dichos detenidos en mención más arriba, resultando el nombrado Alexander Javier Castro Ventura (a) Caobo con una orden de arresto No.530-2020-EMES-01026, emitida por el licenciado Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente del Distrito Judicial Santo Domingo (Homicidio).
Agrega el expediente que “por lo que de inmediato procedimos a informarle al coordinador de división de invenciones de Boca Chica coronel Ángel P. Concepción Díaz P.N, organizando este el personal y trasladarnos a la calle mella no. 26 del sector Andrés boca chica donde vive el nombrado Leonel Joovanny Tapia Ramírez, (A) Goldenboy de Nacionalidad Dominicano, mayor de edad de 29 años, cédula 226-0016235-2, quien tenía en su poder en calidad de guardada la pistola marca Carandai, NO G18058, el mismo al ser cuestionado nos manifestó que el detenido CAOBO le había dado a guardará dicha arma asiendo esta entrega de manera voluntaria del arma en mención.
Dice la policía en su expediente el mismo al ser cuestionado si portaba más armas en su poder nos manifestó que sí que tenía otra arma de fuego tipo escopeta de Marca Maverik Serie No. EV86123T propiedad de su papa la cual puso a disposición para ser depurada resultando esta con todos los documentos legales que establece la ley dichos detenidos serán puestos a disposición del ministerio Publico en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...