lunes, 11 de mayo de 2020

Policía desmantelan dos presuntos puntos de drogas en el sector Honduras en el DN


Drogas y otros equipos incautado a los presuntos traficantes

 La Policía Nacional desmanteló dos puntos que se dedicaban a la actividad del presunto micro tráfico en el Distrito Nacional.
 Según indica una nota de la institución, diariamente efectúa diferentes tipos de labores operativas y de inteligencia que les permiten neutralizar de manera oportuna y efectiva el delito y sus principales actores.
Es por esto que la Dirección Central Anti narcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, asestó otro golpe al micro tráfico, junto al Ministerio Publico, tras realizar un allanamiento en un apartamento ubicado en el sector Honduras, Distrito Nacional.
Durante el allanamiento fueron apresados José Miguel de Jesús, de 39 años, y Kelvin Pimentel, de 44, a quienes se les ocuparon 960 gramos de marihuana, 333.6 gramos de cocaína, 35.3 gramos de crack, 50 gramos de jachis, 13 cartuchos de vaper, cinco vaper cigarros, cinco celulares, tres vaper electrónicos, tres balanzas para pesar drogas, una máquina de prensar, una tijera, un carro, US$80.00 y RD$66,450.00 en efectivo.
“Continuamos trabajando comprometidos a contrarrestar todo hecho delictivo que atente contra la seguridad y bienestar de la ciudadanía” termina la nota de la uniformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...