lunes, 18 de mayo de 2020

Policía desmantela banda que invadió terrenos privados en El Valiente, Boca Chica


Apresan invasores de terrenos

 La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de 8 personas acusadas de penetrar a unos terrenos supuestamente privados los cuales dividieron en solares.
La acción de la policía fue a solicitud del magistrado Omar Rojas y del presunto propietario de los terrenos ubicados en el Sector El Valiente, Boca Chica el señor Román Burgos.
Según indica una nota de la policía en Boca Chica, “a la comandancia se presentó el Magistrado Omar Rojas en compañía del Sub. comandante de Boca Chica E-4-1 y la acción rápida de Boca Chica donde acudimos a los terrenos del señor Román Burgos, ya que un grupo de más de 70 personas lo tenían dividido colocándole palos y alambres, por solares”
En los terrenos también había un tractor denominado bulldog marca CAT, de color amarillo, el cual era utilizado para la realización de calles en dicho terreno.
Explica la policía que de las más de 70 personas se pudieron apresar 8 personas y las demás emprendieron la huida. 
En los terrenos fueron ocupados tres machetes, una motocicleta, los cuales fueron enviados al destacamento de e-4, Boca Chica para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...