viernes, 29 de mayo de 2020

Policía apresa hombre con 6 pacas de marihuana en Santo Domingo Este


Paca de marahuana

Agentes de la Subdirección Central de Anti narcóticos, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, ocuparon seis pacas de marihuana en un operativo efectuado este miércoles en el barrio Las Lilas, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.
En el lugar, donde fue ocupada la droga, existía un punto de venta de estupefacientes, y fue capturado Melkyn Núñez Rodríguez (a) Esmit, de 30 años, quien trató de escapar al notar la presencia de los agentes policiales.
El punto de venta de drogas era operado por un tal “Saury”, que habría escapado, introduciéndose por unos callejones. 
Está siendo perseguido por oficiales policiales.
Tras ser registrado, a Núñez Rodríguez se le ocupó, además de las seis pacas de marihuana, cinco porciones de ese mismo vegetal, otra de cocaína y una balanza.
El detenido está siendo puesto bajo control del Ministerio Público.
El coronel Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía, exhortó al tal “Saury” a entregarse a las autoridades y responder por sus acciones criminales.
El alto oficial declaró que la Policía mantiene asediado a los antisociales e informó que durante el mes de mayo más de 70 individuos han sido puestos a disposición del Ministerio Público por tráfico y distribución de narcóticos.
En poder de esos individuos, dijo, se incautaron  más de 500 pociones de cocaína, unas 300 de marihuana, 75 de crack y 10 balanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...