miércoles, 13 de mayo de 2020

PN incauta 30 motores por “echar carreras”


La Policía Nacional informó que fueron apresadas ocho personas, incluyendo un comerciante, e incautadas 30 motocicletas en el sector de Guachupita, Distrito Nacional, en relación con la multitud que se observa en un vídeo conduciendo formados en circuitos.
La entidad explicó que fueron cerrados varios colmados que vendían bebidas alcohólicas a los espectadores, por promover la aglomeración de personas en el lugar, lo cual está prohibido por las normas sanitarias.
La institución del orden público llamó a esos ciudadanos a respetar el orden y la convivencia pacífica en este tiempo de Pandemia, ya que las denuncias más comunes son por aglomeraciones innecesarias, consumo desmedido de alcohol y la contaminación sónica.
En otro orden, la PN informó que suspendió un agente por entrar a una vivienda a incautó una bocina en Las Terrenas, sin el debido acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...