viernes, 15 de mayo de 2020

PN arresta a 20 personas acusa posesión drogas


 Veinte personas fueron arrestadas en diferentes operativos y sectores de aquí, Comendador y Azua, a quienes, según la Policía, les fueron ocupadas 76 porciones de cocaína, crack y marihuana, y motocicletas.
En un boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía se informa que también fueron detenidas otras 50 personas sorprendidas sin mascarillas, jugando dominó, juego de azar (dado) y por la comisión de robos en casa habitadas.
Los apresados por droga son Marino de León Rodriguez (a) Jonathan, de 29 años, Yeiron Calderón Figuereo (a) Yefri, de 23, Florentino de León Rodriguez, de 28 años, Daniel Valdez Galván, de 27, Víctor Luis Jaquez Encarnacion (Jochi), de 30 años, Clafe Mama Franklin Dilisi, 24 años, estos dos últimos haitianos.
Según el director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, general de brigada, licenciado Orison Olivence Minaya, a través de su vocero, primer teniente licenciado Plinio Alcántara, dichos operativos se realizan en conjunto con miembros del Ejercito de la República Dominicana.
Todos los apresados fueron entregados al Ministerio Público de esta ciudad, para que a su vez sean presentados por ante el juez de Ejecución de la Pena, para la imposición de las medidas de coerción que corresponda en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...