miércoles, 6 de mayo de 2020

Medios Telemicro estaría al borde de la quiebra


Una fuente altamente fidedigna reveló al periódico digital LOQUESUCEDE.COM la crítica situación económica que estaría atravesando el grupo de Medios Telemicro que preside el empresario Juan Ramón Gomez Díaz.
Según esta fuente, la popular planta televisora estaría enfrentando serias dificultades para poder pagar a tiempo la nómina de su personal fijo así como también la cuota mensual del seguro médico de sus empleados.
Forzado por una crisis que amenaza la sostenibilidad financiera de sus medios, Juan Ramón Gomez Diaz tomó la decisión de implementar un significativo recorte del personal que labora en sus empresas.
Inclusive, la crisis económica es tal, que algunos empleados se habrían quejado porque el seguro médico que le provee la empresa esta siendo rechazado en los centros clínicos a los que acuden debido a la falta de pago.
Algunas de las personas que laboraron para Gómez Diaz señalan que toda esta situación se veía llegar debido a las ambiciones desmedidas mostradas por el empresario de las telecomunicaciones, quien también es propietario del sistema de cable Aster, Viva, Telemicro y Digital 15. 
Todas empresas vinculadas a las comunicaciones, a diferencia de otros importantes grupos económicos vinculados al mismo sector que disponen de un portafolio empresarial mas diversificado que les permite surcar con mayor soltura estos tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...