domingo, 3 de mayo de 2020

Matan dos hombres a tiros en Santiago


 Dos hombres, entre ellos uno deportado de los Estados Unidos, fueron muertos a tiros el viernes en el barrio Los Cocotes del sector La Herradura y Bella Vista en el suroeste de la ciudad, crímenes que son investigados por la Policía y fiscales.
Fermín De Jesús Peralta Aracena, de 48 años, falleció a causa de heridas de bala que le hicieron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
Al ser depurado en el archivo central de la Policía figura con dos registros, el primero por ser deportado de los Estados Unidos, en 2008 y el segundo por drogas, de año 2010.
Según la Policía, la muerte de Peralta Aracena se produjo la mañana del viernes, en el interior de un centro ferretero de su propiedad, en la calle principal de Los Cocotes de La Herradura. 
En la escena se colectaron 8 casquillos calibre 9 milímetros.
Precisa el informe, que la esposa de la víctima quien no fue identificada y fue investigada por la policía, narró que dos individuos con cascos puestos, se presentaron al establecimiento y sin mediar palabras le dispararon, llevándose consigo un arma de fuego propiedad de la víctima mortal y otras pertenencias que no especificó.
Mientras que en Bella Vista, próximo al mediodía del viernes, fue muerto de un disparo en la región dorsal, Luis Eduardo Torres Lovera (Titi), de 23 años, quien residía en la calle el asfalto.
Según los investigadores policiales, Denni Meikel de la Cruz Francis (El Fuerte, Chapeo o El Moreno) disparó contra Torres Lovera, luego de una discusión por motivos que son investigados y después huyó.
La Policía explicó este sábado que con relación al caso de Bella Vista, se encuentran detenidos tres personas para fines de investigación. Los cadáveres de Fermín De Jesús Peralta Aracena y Luis Eduardo Torres Lovera(Titi) fueron enviados al Inacif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...