jueves, 7 de mayo de 2020

Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur fue inaugurada sin público


La temporada de Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO, en inglés) tuvo este martes su Día Inaugural sin público debido a las restricciones para evitar el contagio de coronavirus.
La falta de competición deportiva en Estados Unidos permitió a la liga sur coreana de béisbol llegar a un acuerdo este lunes con la cadena de televisión ESPN para trasmitir sus partidos en Estados Unidos a partir de este martes.
De esta manera, la cadena deportiva estadounidense se convirtió en el hogar exclusivo en inglés de la liga como parte de un acuerdo con Eclat Media Group, ya que ambas organizaciones lo anunciaron este lunes y se televisarán 6 partidos por semana de la temporada regular.
Por su parte, el comisionado de la KBO League, Un-Chan Chung, dijo a través de un comunicado que el acuerdo representaba una gran iniciativa de cara a ayudar al mundo a superar la pandemia del coronavirus.
«La KBO League es una de las mejores ligas de béisbol con jugadores de clase mundial y muchas iniciativas interesantes», destacó Chung. 
«Durante este momento sin precedentes y difícil, espero que la Liga KBO pueda brindar consuelo a las comunidades y proporcionar pautas al mundo de los deportes», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...