lunes, 25 de mayo de 2020

Jean Montero es una joya del Basket


Jean Montero, el talentoso jugador de baloncesto con apenas 17 años, tiene deslumbrado a muchos en el mundo del basket a nivel nacional, pero el chico dominicano tiene una meta muy bien clara: 
“Quiero llegar a la NBA y estar en el draft en el 2022-2023”.
Al baloncestista que se inició a jugar desde los ocho años de edad, también tiene mente puesta en la Selección Nacional de Baloncesto. Montero mide 6’2 de estatura y es un canastero fuera de liga en las categorías menores.

Apuntó que ha ganado muchos títulos de Jugador Más Valioso, pero eso es parte del juego.
Jean Montero pertenece actualmente a la cantera del club Gran Canaria, en España y que firmó recientemente un contrato con la agencia BDA Sports Management para prepararlo con miras al sorteo de novatos de la NBA del 2022.
“Quiero el año que viene entrenar duro y ganarme mi puesto en el equipo nacional, anhelo que llegue ese día”, dijo el joven canastero criollo, quien se encuentra entrenando en un Campamento en España.
Al conversar en un diálogo con el ex capitán de la Selección Nacional de Baloncesto, Jack Michael Martínez, por la cuenta de Instagram, Montero explicó que desea jugar delante de su público para que vean lo que es capaz de hacer.
Indicó que el quiere vivir la experiencia de que se le ponga “una mariposa en el estómago de la presión”, cuando se ponga el uniforme y salga a jugar su primer partido.
Manifestó que está enfocado en trabajar muy duro ahora y que tiene todos sus planes en manos de Dios y de su familia.
José Maíta Mercedes conoce de su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...