lunes, 11 de mayo de 2020

Hombre se quita la vida en el municipio de Esperanza


Hombre se quita la vida

Un hombre se quitó la vida colgándose del marco de la puerta de su habitación, con una prenda de vestir, en un hecho ocurrido en el barrio La Yagüita, de este municipio, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Lucas Manuel Ledesma, de 31 años, quien falleció la tarde del domingo a causa de asfixia por ahorcadura, según certificó la médica legista Yosenia Gregorio.
Los familiares del occiso desconocen las causas o motivos que tuvo su pariente para tomar tal decisión. 
El cadáver le fue entregado para fines de sepultura, en presencia de miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional y de un representante del Ministerio Público.
Por otra parte, la Policía dijo que un obrero fue apresado en esta ciudad luego de agredir a tubazos a su hijastra, en medio de una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas en el municipio de Mao, Valverde.
Delfín Antonio Rosario Rodríguez, de 53 años de edad, ocasionó a Yohany Yamile Sánchez, de 23 años, trauma craneal encefálico y contusiones en hombro derecho y mano izquierda, por lo que fue ingresada en el regional Luis L. Bogaert, de esta ciudad.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las primeras horas de este lunes.
En otra información, las autoridades policiales informaron que unas 15 personas fueron apresadas el domingo tras ser sorprendidas en carreras ilegales de motocicletas en los municipios de Esperanza y Guayubín, de las provincias Valverde y Montecristi, respectivamente.
Entre los detenidos se encuentran Johan Carlos Matías Goris, Jensy Gabriel Núñez Estévez, Odalys Martínez Cruz, Ángel Manuel Pérez Rosario y Luis Carlos Peña, quienes serán sometidos a la justicia.
El grupo fue apresado por miembros preventivos de la Policía Nacional y del Ejército de la República que realizaban labores de patrullaje, quienes ocuparon dos carros, una jeepeta, once motocicletas y una pasola, dejadas abandonadas por otros individuos que lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...