jueves, 7 de mayo de 2020

Hombre mató a otro porque se negó a darle 10 pesos


Moneda de 10 pesos.

 Un dominicano mató de una estocada a un haitiano en un hecho ocurrido en el sector Los Salados, de esta ciudad, en medio de una de discusión presuntamente porque el extranjero se negó a darle la suma de RD$10.00, informó este jueves el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Zabuca Pie, alias, Aguacate, de unos 25 a 30 años de edad, quien falleció a causa de una herida de arma blanca en el tórax.
En tanto que el presunto homicida es Ángel Tavera Pichardo, apodado, Rony, a quien las autoridades le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.
Según el reporte policial, las versiones de testigos oculares indican que el hecho se originó la noche del miércoles luego que el presunto victimario le pidiera RD$10.00 pesos al extranjero y tras éste supuestamente negarse tuvieron una discusión, la cual terminó agrediéndose ambos físicamente.
En medio del conflicto, el victimario le propinó a su víctima una estocada con un cuchillo, por la cual falleció en el acto, y tan pronto cometió el suceso emprendió la huida.
El cadáver de Aguacate fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...