miércoles, 20 de mayo de 2020

Hombre mata a cartuchazos pareja de esposos, hiere al hijo de las víctimas y al perro de la casa


 Un hombre mato ayer a cartuchazos a una pareja de concubinos, hirió a un hijo de las víctimas y al perro de la casa.
Winston Pérez, de 42 años, entró ayer tarde a la casa de las víctimas en el sector Buenos Aires, de este municipio, y sin mediar palabras la emprendió a cartuchazos con una escopeta, matando en el acto a los esposos María Altagracia Ramírez y a Chito Matos.
El hijo de la pareja resultó con una herida de cartucho en una pierna, por lo que llevado al hospital regional Taiwan, de aquí, mientras que el perro se cree que también morirá.
Según las versiones de vecinos de la pareja, Pérez hace tiempo se declaró “locamente enamorado” de María Altagracia Ramírez, de 42 años, pero ésta le advertía que era casada, que no la molestara para evitar conflictos con su esposo.
Dijeron que en muchas ocasiones le advertían al matador que la dejara a María Altagracia tranquila, que observara que ella no lo quería y que, además, era casada, pero éste insistía.
Aun sin confirmación, se supo que el matador Winston Pérez y Chito Matos, pareja de la señora, en más de una ocasión llegaron a discutir por su insistencia de molestar a la mujer.
Winston Perez trabajaba como seguridad de una empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...