lunes, 18 de mayo de 2020

Fiscalía desmantela fábrica de clerén en SDO


El fiscal Edward López y agentes policiales en el operativo.

Fueron desmantelados ayer varios laboratorios de ron adulterado mediante operativos hechos por agentes de la Policía junto al Ministerio Público en Santo Domingo Oeste, tras sumar 177 las muertes por el consumo de “clerén o tapa floja” y la intoxicación de otras 100 personas, según cifras oficiales.
El fiscal titular de la Fiscalía de esa demarcación, Edward López, encabezó los allanamientos que procuran erradicar la fabricación de alcohol casero.
Mediante órdenes de allanamiento, el representante del Ministerio Público, acompañado de otros fiscales y miembros de la Policía, requisaron las casas número 50 y 58 de la calle Los Rieles de Manoguayabo, Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.
López aseguró que “desde la Fiscalía vamos a seguir firmes haciendo todos los allanamientos, investigaciones y arrestos que sean necesarios para someter y llevar a los culpables a la justicia, a fin de tener condenas ejemplares”.
Agregó que con la realización de los operativos buscan salvar vidas debido a que se trata de operaciones en contra de sustancias que dañan la salud de una parte de la población que las está consumiendo, y que en algunos casos degeneran en resultados fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...