lunes, 11 de mayo de 2020

Ex candidato al alcaldía Salcedo por FP niega se vaya al PLD


Los ex candidatos a la alcaldía de Salcedo por la FP, Evelio González y Farach Corniel, junto a el ex presidente Leonel Fernández, durante el acto de proclamación de la candidatura municipal a Salcedo.

El ex candidato a la alcaldía del partido Fuerza del Pueblo (FP), en este municipio, doctor Evelio Abel González, desmintió que haya tomado la decisión de abandonar esta entidad para pasar a formar parte nuevamente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) como se ha estado rumoreando en los últimos días.
En declaraciones vía telefónica con este periodista, el reputado médico salcedense negó la versión y le achacó la misma a personas que según él quieren destruir su liderazgo político.
En ese sentido, Evelio manifestó, que no ha tomado ni por el momento piensa tomar decisión alguna por lo que aprovechó a este periodista para llamar la atención a quienes por diferentes medios se han hecho eco de tal desinformación.
«Nosotros no hemos tomado esa decisión y por el momento no pensamos tomarla, esas son desinformaciones que más que todo lo que buscan es demeritar nuestro liderazgo político en esta ciudad en base a calumnias y falsas informaciones que como te digo, ni por asomo se ajustan a la verdad » dijo.
Indicó que en estos momentos y como consecuencia del poco apoyo que según este recibiera de un importante sector del partido FP, se encuentra en un profundo estado de «reflexión » para junto a su familia determinar si se queda en el ejercicio político o no.
Recientemente circularon rumores en esta ciudad de que tanto él como tres destacadas figuras de la FP, entre ellas un ex candidato a regidor, habrían llegado a negociaciones económicas que envolvían la suma de unos 8 millones de pesos para pasar a darle su apoyo de manera pública y militante al candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.
Estos aprestos se estaban haciendo, según los mismos rumores, para restarle importancia a la salida en el municipio de Villa Tapia del regidor peledeista Hatuey Jerez, quien renunció el pasado sábado de la organización junto a 35 dirigentes medios y de inmediato se juramentaron en la FP.
Se informó de manera extraoficial que este martes el licenciado Gonzalo Castillo vendría a este municipio en actividades proselitistas, pero se desconoce si se mantiene en agenda o no tiene en agenda o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...