martes, 5 de mayo de 2020

En toque de queda, hombre encañonó policías para que no apresen motorista


La Policía Nacional apresó y someterá a la justicia a un vigilante privado, que en medio del toque de queda, encañonara a miembros de esa institución y del Ejército de la República Dominicana, cuando supuestamente trató de impedir el apresamiento de un motorista.

 La Policía Nacional apresó y someterá a la justicia a un vigilante privado, que en medio del toque de queda,   encañonara a miembros de esa institución y del Ejército de la República Dominicana, cuando supuestamente trató de impedir el apresamiento de un motorista.
Se trata de Lorenzo Osoria López, de 38 años de edad, quien funge como seguridad de la estación de expendió de combustible Eco Petróleo, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, de este municipio.
Según el informe de Policía Nacional, Osoria López manipuló la escopeta que portaba, una Mossberg, calibre 12, serie P174288, con cuatro cartuchos en su interior, amenazando a los agentes, quienes también esgrimieron sus armas, logrando estos persuadirlo en medio del incidente.
Por otra parte, en la provincia Santiago Rodríguez, tres establecimientos comerciales fueron cerrados el lunes por violar las disposiciones de cuarentena con motivo del Covid-19.
Se trata de la ferretería Genere, Radiadores Jaquez y Moto Repuesto BYG, los cuales operaban de manera normal, permitiendo la aglomeración de personas.
Las autoridades policiales y militares, en compaña del Ministerio Publico, al disponer el cierre de los negocios, mantendrán sus operativos permanentes para solo permitir que operen los negocios autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...