miércoles, 13 de mayo de 2020

En plena cuarentena, apagones azotan Santo Domingo Este


Apagones

Amas de casas y pequeños comerciantes de diferentes barrios del municipio Santo Domingo Este, están pegando el grito al cielo debido a que los apagones no dan tregua, situación que aumenta más la tensión que viven debido a que deben permanecer trancados en sus hogares por la pandemia del coronavirus.
Los afectados, en su mayoría residentes en los sectores de Los Mameyes, Villa Duarte, El Pensador, Los Tres ojos y 25 de Febrero entre otros, dicen que tanto en el día como en la noche, las interrupciones eléctricas se producen cada media hora, provocando desesperación.
“Nosotros a veces llegamos a pensar que es como si alguien de la compañía está jugando con el sistema, porque eso es sube y baja, viene y se va y la gente pasando la de Caín trancado en su casa”, expresaron amas de casas y comerciantes de esos lugares.
Dijeron que hay casos de familias que lanzan a la basura algunos de los pocos artículos refrigerados que con muchos sacrificios han podido comprar, a consecuencia de la falta del servicio.
“Pero además de eso, tenemos casos de familias a quienes se les han quedado algunos aparatos eléctricos a causa de inesperadas interrupciones, por lo que llamamos la atención de la empresa distribuidora de energía del Este (Edeeste), para que cese los apagones”, expresaron Francia Duran y Kenia Ventura, residentes en el sector El Pensador, Villa Duarte.
Dijeron que la gente está desesperada porque tienen que permanecer en sus hogares cumpliendo la cuarentena por el Covid-19 y que entonces no pueda ni siquiera ver la televisión por los apagones, es algo que entienden, debe solucionarse rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...