lunes, 25 de mayo de 2020

Desmantelan gallera clandestina en Laguna Salada


Agentes de la Policía Nacional desmantelaron en Laguna Salada, en la provincia Valverde,  una gallera clandestina, donde fueron ocupados 13 gallos, 7 motocicletas, dos automóviles, bebidas alcohólicas, entre otros objetos, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la institución.
Los agentes policiales, en compañía de un representante del Ministerio Público, se presentaron sorpresivamente a una finca ubicada en la calle Mon Liranzo del sector Pueblo Nuevo, donde decenas de personas que se encontraban jugando gallos lograron escapar, hecho registrado el pasado sábado.
Las autoridades incautaron también en el lugar nueve sillas plásticas de color blanco, cinco banquitos de madera, diez botellas de cervezas, bebidas energizantes y un tanque de agua, dejados abandonados por los individuos cuando notaron la presencia policial.
En cuanto a los vehículos ocupados, se investiga su procedencia para dar con sus propietarios, iniciar su persecución para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...