lunes, 25 de mayo de 2020

Desconocidos matan a un hombre y lanzan su cuerpo en matorrales


Desconocidos mataron a un hombre de un balazo y lanzaron el cuerpo en unos matorrales en el barrio Las Minas de Villa Hortensia, sector La Herradura de esta ciudad, informó este lunes el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, que investiga las circunstancias con el Ministerio Público.
El occiso respondía al nombre de Víctor Dorillas, de 50 años, de nacionalidad haitiana, quien falleció a causa de una herida de bala en el tórax, conforme a lo certificado por el médico forense actuante en el caso.
El cuerpo sin vida fue encontrado en unos terrenos baldíos localizados en la calle Principal en el antes mencionado barrio, por una persona de la clase civil, quien al ser investigada por las autoridades manifestó que iba transitando por esa autovía y se percató del hallazgo.
Según la uniformada, los agentes del departamento de Homicidio se presentaron al lugar y con las demás autoridades correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
Además, iniciaron la pesquisa de rigor para esclarecer el suceso, identificar y apresar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...