martes, 19 de mayo de 2020

CEA denuncia venta ilegal de solares


El director regional del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Abrahám Jiménez Suero, alertó a la población de la región Enriquillo sobre las ventas irregulares de solares que hacen invasores de esa demarcación.
Denunció que desaprensivos están vendiendo solares entre tres mil y cinco mil pesos en diversas parcelas propiedad del CEA por lo que los adquirientes perderían su dinero.
Citó como ejemplo el desmonte y chapeo de unos 50 a 60 mil metros de terrenos próximo al complejo habitacional “Ciudad Esperanza”, que construye el presidente Danilo Medina, próximo al aeropuerto internacional María Montes de Barahona en las parcelas 22 y 24.
El gerente de la inmobiliaria local del CEA, declaró a este medio que estas acciones están prohibidas mediante el decreto numero 128-16 del año 2016.
“Hacemos un llamado ferviente a toda la población de Barahona a no dejarse engañar, esas acciones de ventas de tierras están prohibidas por el excelentísimo Señor presidente de la República; eso es un robo al Estado, lo que están haciendo personas que se dedican a estas tareas” Expresó Jiménez.
Consecuencias

Jiménez Suero dijo que estas acciones tienen graves consecuencias y que para tales fines la institución realiza operativos con efectivos del Ejército y la Policía, a fin de someter a la justicia a los invasores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...