jueves, 14 de mayo de 2020

Apresan mayor retirado del Ejército con marihuana en Cabral


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer un mayor retirado del Ejército y le ocupó dos pacas de un vegetal que se presume marihuana, en Barahona.
El oficial retirado fue detenido en el municipio de Cabral por agentes de la división sur de la DNCD, quienes, además, le ocuparon dinero y un arma de fuego.
La DNCD identificó al detenido como Secundino Encarnación Recio, residente en Los Pinos del Edén, en La Descubierta, provincia Independencia.
El organismo antidrogas dijo que el oficial retirado transportaba la sustancia narcótica en un carro Hyundai Y20, gris, placa de exhibición X550796.
Además, de los dos paquetes del vegetal, con un peso de 10 libras cada uno, se le ocupó 3,200 pesos, una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetro, con un cargador, sin documentos.
El oficial retirado del Ejército se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y en las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...