jueves, 28 de mayo de 2020

Apresan en Villa Altagracia joven acusado de violar y matar una niña en Mao


Fue entregado a la Policía Nacional por moradores de Villa Altagracia un joven de nacionalidad haitiana que era buscado acusado de supuestamente violar y asesinar una niña en Mao, Valverde.
El joven haitiano de 19 años de edad fue identificado como Makendy Jean Pierre (Blanco), quien se refugió en Villa Altagracia y fue reconocido por un joven que había visto la noticia por Facebook, y jóvenes de la comunidad lo apresaron y luego lo entregaron a la Policía para los fines correspondiente.
El coronel José Claudio Poche Valdez dijo que el joven haitiano es señalado como una de las personas que participaron en la violación y muerte de una niña de 14 años en Mao, Valverde.
La Policía agregó en su informe que el nacional haitiano Jean Pierre, residente en el sector Moto cross de la provincia Mao, Valverde, será investigado y sometido a la acción de la justicia por el hecho de este ser señalado como el autor de agredir sexualmente y dar muerte a la menor Verónica Martinez Joseph de 14 años, hija del señor Elvin Martínez Madera, ambos también de nacionalidad haitiana.
El coronel José Poche dijo que este hecho consternó a la población de Mao y que, con relación al presente hecho delictivo, ordenó de inmediato que el detenido, sea trasladado hacia dicha provincia donde ocurrieron los hechos, para que el mismo sea puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...