miércoles, 20 de mayo de 2020

Apresan 23 disfrutaban en balnearios de Mao y Montecristi


Un total de 23 personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron apresados la tarde de ayer martes durante operativos realizados en balnearios del municipio de Mao y en la Playa Costa Verde de la provincia de Montecristi, reportó este miércoles la Policía.
Los detenidos fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional, Ejército de la República y de la Defensa Civil, quebrantando las medidas presidenciales sobre el distanciamiento, el uso de mascarillas y la aglomeración de personas.
En los balnearios Titilito, La Compuerta y el Puente de Hato Nuevo de Mao, donde fueron sorprendidos bañándose cuatro menores y ocho adultos,  las autoridades incautaron cinco motocicletas, en tanto que, los restantes se bañaban en la playa de Montecristi.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones judiciales, para los fines legales correspondientes, precisa el reporte policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...