martes, 5 de mayo de 2020

Albert Pujols no piensa en su retiro; Los Gigantes del Cibao si están en sus planes


Junior Matrillé entrevistó a Albert Pujols durante los entrenamientos de primavera, previo a que coronavirus detuviera la Grandes Ligas.

El estelar jugador de los Angelinos expresó que no están en sus planes el retiro del béisbol luego de la temporada del 2021, cuando se vence el contrato de diez años y US$240MM que firmó en 2011.
 Esas declaraciones refuerzan la posibilidad que vista la camiseta de los Gigantes del Cibao en el próximo invierno.
Albert Pujols, el pelotero dominicano de los Angelinos, asegura que aún no ve cerca la fecha de su retirada de las Grandes Ligas.
Pujols, de 40 años de edad, que ya consolidó su lugar en el Salón de la Fama, dijo que aunque el próximo año concluirá su contrato con Los Ángeles, “no significa que deba retirarme del béisbol”.
En entrevista con la cadena de deportes ESPN, el dominicano dijo que en su vida aún no está contemplado la retirada del juego de la pelota.
Pujols se encuentra a 44 jonrones (656) de los 700 de por vida y a 298 imparables (3,202) de los 3,500, unas marcas que posee sólo el legendario Hank Aaron.
Por lo que la suspensión de la temporada de las mayores del 2020 debido a la pandemia de coronavirus podría afectarla para poder conseguir ambas marcas.
Además el próximo año marcará el final de su contrato de 10 temporadas y 240 millones de dólares con los Angelinos, lo cual se ha especulado que podría marcar el final de su carrera.
“No lo pienso de esa manera”, dijo Pujols.
Agregó que “es mi último año bajo contrato, pero eso no significa que no pueda seguir jugando”.
El pelotero dominicano indicó que “No he cerrado esa puerta. 
Tomo las cosas día tras día, año tras año, pero nadie ha tenido noticias de mí, nunca he dicho que me voy a retirar el próximo año, o que será mi último año, o que voy a seguir jugando.
No he dicho nada de eso. 
Cuando llegue ese momento, ya veremos”.
Con esas declaraciones ofrecida a la cadena deportiva ESPN, aumentan las posibilidades que el seguro Salón de la Fama, vista la camiseta de los Gigantes del Cibao, equipo de la Liga de Invierno de la República Dominicana.
“Es muy probable que necesite tomar más turnos este año por la situación que estamos viendo con el virus, que seguramente obligará a que la temporada de Grandes Ligas sea más corta y si estaré en el clásico mundial 2021, el mejor escenario es jugar en una liga tan competitiva como Lidom para prepararme”, expresó en conversación con el presidente del equipo invernal Samir Rizek y Alfredo Acebal Rizek, vicepresidente.
En febrero durante los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas, Pujols fue entrevistado por el comunicador Junior Matrillé, donde hizo la promesa que en algún momento de su carrera como profesional del béisbol jugaría en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...