viernes, 15 de mayo de 2020

Acusan haitianos de violar adolescente y de robo en Mao


La Policía capturó la tarde de ayer  a haitiano, al que acusa de la violación sexual de una adolescente de 16 años,  el robo de equipos electrónicos, dinero en efectivo y prendas preciosas, en un hecho que ocurrió en horas de la madrugada del pasado 24 de abril, en una residencia del sector Hato Nuevo del municipio Mao, en la provincia Valverde.
El presunto autor fue identificado como, José Miguel Yan (Congo), de 26 años, jornalero indocumentado, residente en el barrio El Paraíso del municipio de Esperanza, quien según la Policía admitió haber cometido los hechos en compañía del también haitiano José Luis Pimentel, quien se encuentra preso en la cárcel preventiva de ese municipio, por el robo de un celular.
Ambos haitianos habían sustraído la suma de RD$4,000 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares, tres tabletas(computadora), dos planchas eléctricas, un blower, 8 perfumes de diferentes marcas, una licuadora y prendas preciosas.
Los agentes policiales lograron recuperar una computadora portátil (laptop) y una tableta (computadora)  producto del robo cometido en la vivienda, donde fue violada una adolescente, de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales.
Los equipos electrónicos fueron recuperados en poder de los también haitianos Arord Mesadien y Walki Aristi, quienes dijeron a la Policía, haberlos comprados a su compatriota José Miguel Yan, quien será sometido a la justicia en las próximas horas junto al otro sujeto detenido en Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...