Siguen feminicidios en cuarentena: Agricultor mató a su pareja y luego se suicidó - Tenares Online

Recientes

lunes, 13 de abril de 2020

Siguen feminicidios en cuarentena: Agricultor mató a su pareja y luego se suicidó



Un agricultor mató en la madrugada de este lunes a su pareja y luego se suicidó, disparándose en la boca con una pistola Browning, calibre 9 milímetros, en un hecho registrado en el barrio de Bin, de este municipio, según informó la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

Un agricultor mató en la madrugada de este lunes a su pareja  y luego se suicidó, disparándose en la boca con una pistola Browning, calibre 9 milímetros, en un hecho registrado en el barrio de Bin, de este municipio, según informó la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.
Las autoridades policiales desconocen los motivos que provocó la tragedia que ha consternado esta comunidad.
La uniformada identificó a la dama como Liliana Sánchez, de 28 años de edad, mientras que su agresor es Javier Batista Rivas, apodado Wiki El  Yukero, de 35 años, quien se quitó la vida posteriormente.
Sánchez falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en tórax anterior con salida en tórax posterior, según diagnóstico del médico legista, Elisabeth Tejeda, siempre de acuerdo al informe policial.
El arma homicida fue encontrada al lado del cuerpo de Batista Rivas. 
Los investigadores policiales recolectaron dos casquillos para pistola 9mm.
Los cuerpos de la mujer y el hombre fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inafif) de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.
Triple choque. 
Por otra parte, la Policía informó que tres personas resultaron gravemente heridas al producirse un triple choque entre tres motocicletas, en un hecho ocurrido en el tramo carretero que conduce de la comunidad Los Miches, en el municipio Dajabón.
Los heridos son Alexis Rafael Morel, Maximo Noel Duran Mena y Luis Miguel Diaz de la Cruz, de 23, 32 y 18 años de edad, respectivamente, quienes recibieron los primeros auxilios en el hospital Ramón Matías Mella de Dajabón.
Posteriormente fueron referidos a distintos centros de salud de Montecristi, Santiago Rodríguez y Mao, por el delicado estado de salud en que se encontraban, tras resultar con trauma cráneo encefálico severo, fracturas en pierna, brazos y laceraciones diversas, según diagnósticos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario